DISTRAINT juego de horror psicológico


DISTRAINT juego de horror psicológico



Como sitio de recomendación creo que debería poner este juego aquí, DISTRAINT es un increíble juego de aventura y horror psicológico, te menciono las razones por las que deberías jugarlo.

Gráficos

Cuenta con un estilo visual retro a pixeles que sin despreciar dar el entorno adecuado para los distintos hechos que iremos viendo un ejemplo de la inmersión es que sin tener especialmente un arte realista te hace sentir el terror de la sangre que llegas a ver. Su aspecto sencillo hace que se pueda jugar en cualquier PC aunque ya cuenta una versión Pocket Edition para los teléfonos móviles.

 


Mecánicas

Las mecánicas de juegos van de resolver puzles y acertijos que van llevando de un lugar a otro, esto poniéndonos a prueba con la toma de decisiones que ha hecho el protagonista Price para obtener sus aspiraciones.
Los puzles son sencillos al principio, pero conforme avanza la historia se tornan más complejos.

La historia

Nos cuentan las ambiciones de Price el empleado de una gran empresa donde en un inicio se nos encarga a embarga la propiedad de una anciana, dando esto el inicio para que comiencen sus pesadillas y sus remordimientos.

Continuidad

Es un juego corto, con una duración de unas dos horas que son totalmente disfrutables y en español, además que cuenta con una segunda entrega de la cual espero hablarles nada más la juegue.
Les recomiendo jugarlo con los audífonos.

Puedes comprarlo en Steam

Publicar un comentario

0 Comentarios