Juego gratis - Rayman Legends


La manera más fácil de conseguir juegos gratis para PC es con Epic Games Store, que en este último año ha estado regalando continuamente juegos completamente gratis. Y esta semana nos toca Bad North: Jotunn Edition que estará disponible para agregar a nuestra biblioteca a partir del 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre

Y a continuación les daré mis impresiones del juego y detallaré sobre que trata.

Rayman Legends

Rayman Legends vio la luz en agosto de 2013 de la mano de Ubisoft, regresando al modo de juego de los pasadas entregas donde el estilo esta más enfocado en plataformas.


Rayman Legends (Ubisoft)



Con una jugabilidad en 2D nos trae después de lo bueno que fue Rayman Origins siendo Legends su secuela.

Un juego que defiende el estilo plataformero rítmico junto un estilo artístico único, que deja ver a los personajes y escenarios de los cuadernos de los artistas para meterlos en la pantalla tal cual. Es un espectáculo para todos aquellos que gustan del género, sin dejar de ser una aventura para el usuario en general. Sin duda es un deleite visual para el que gusta de estos escenarios.


Más de lo que nos gusta

El juego incluye más niveles que su predecesora además de que añade a estos jefes finales y basándose en tonos rítmicos mientras avanzamos. A todo esto también agregan un montón de coleccionables dándonos entre 10 y 12 horas de juego, ya si quieres terminarlo al 100% puede que te tome más.

Rayman Legends (Ubisoft)

Cuenta con retos diarios o semanales que hacen más adicta su jugabilidad, además recorrerás varias veces sus más de 120 niveles para poder recolectar a todos los "lums" para completar al 100 cada nivel.


Juega con un amigo

Una de las novedades que nos trajeron es la posibilidad de jugar en modo cooperativo, ya que nos invitan a pasarnos la aventura con un amigo. Y lo mejor es que es sin presiones, puedes jugar sin tener contador de vidas y regresando inmediatamente si mueres.

Apartado gráfico colorido

Cuenta con un apartado gráfico colorido que nos lleva al mundo de Rayman es sin duda maravilloso, se toman muy enserio los detalles siendo animaciones dibujadas a mano, y lo puedes notar, los movimientos y los paisajes se ven muy bien, llenando de vida nuestras pantallas. 


Rayman Legends (Ubisoft)

Los escenarios son todo un espectáculo de la animación, con fondos tridimensionales que cobran vida mientras avanzamos en la aventura. Los diseños de los personajes y arte es precioso, siendo uno de los mejores que se ha visto en los juegos plataformeros.

Concluyendo, visualmente es todo y más. Superando con creces a su predecesora.

Rayman Legends (Ubisof)

Conclusiones

Rayman Legends es todo lo que puedes esperar en un juego de plataformas, siendo una secuela muy superior trayéndonos lo que en los 90s se inicio. Dando novedades como el modo cooperativo, un montón de coleccionables que nos darán horas y horas de juego. Un diseño de niveles excelente que se adapta mientras avanzas, dando un desafió de salto y salto en cada pantalla, un juego donde lo primordial es pensar rápido.

Sin duda un juego que no te dejará indiferente.


Lo bueno:

  • El humor que manejan.
  • El apartado gráfico: precioso.
  • El apartado sonoro: las orquestas clásicas.
  • Inundado de coleccionables y secretos, que dan una buena re-jugabilidad.

Lo malo:
  • Historia casi inexistente.





Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios