Las mejores películas para ver este fin de semana


Llega un nuevo fin de semana y con esto nos trae más tiempo libre para ponernos al día con series, películas o animes.

Hoy les les dejaré una lista de 5 películas para hacer un maratón, si eres de los que gusta quedarse a descansar después de una larga semana laboral.

Las películas que mostrare las pueden encontrar en Netflix o Amazon Prime Video.

Y nada aquí les la lista:

Dumbo – Amazon Prime Video

Uno de los clásicos de Disney que pasa del dibujo al Live Action. De la mano de Tim Burton nos trae la historia del elefante de grandes orejas que puede volar. 

Sin duda no es un calco a la historia pero es en esencia lo mismo, con los toques y la visión de este director. Con una estética oscura nos introduce de nuevo en el mundo de este elefante, sin duda una buena opción para ver este fin de semana.

Dumbo

It – Amazon Prime Video

Siendo una adaptación del libro de Stephen King nos lleva a Derry, el pueblo donde cada 27 años suceden misteriosas desapariciones. Y ahora serán los “Perdedores” los que tengan que enfrentar sus peores miedos de la mano de Pennywise, el payaso bailarín. 

Siendo una película de terror logra su cometido, tocando a todos aquellos que leyeron el libro o vieron la serie de dos capítulos de los 90s. Si te gustan las películas de terror y no te gustan los payasos, esta es tu película. 

Pennywise (It)

Niños del hombre – Netflix

Ahora pasamos al drama con una historia distópica en un mundo donde hacía décadas que no nace ningún niño. El mundo se desmorona y nos lo muestran desde las primeras imágenes, tomando lugar en el 2027 donde podemos ver al mundo inmerso en conflictos entre el gobierno y rebeldes. 

Mientras la problemática se sigue dando, un mundo infértil desde el 2009. De la mano de Alfonso Cuarón nos cuentan la historia de un hombre que acompañará a una joven embarazada a través del caos, sólo por la esperanza de una nueva vida.

Niños del hombre

Fragmentado – Netflix

En Fragmentado es una de esas películas que te dejan enganchado desde el primer momento, teniendo a James McAvoy como Kevin, un hombre con 23 personalidades que asiste regularmente a su psicoterapeuta. 

Inspirada en hechos reales, sobre la enfermedad de identidad múltiple, nos muestra como Kevin secuestra a 3 chicas quienes verán las distintas transformaciones del personaje.

Las personalidades van desde un niño hasta la de la bestia, estas toman la “luz” y adoptan distintas posturas, enfermedades y miedos.

Personalidades (Fragmentado)

Como ser soltera - Netflix

Por último y algo más ligero, una comedia romántica.

Después de una larga relación con Josh, Alice decide tomar un trabajo en Nueva York donde conoce a Robin que le muestra el mundo de la soltería, esto da lugar a diferentes situaciones donde conoce y experimenta este mundo.

Esto obligará a Alice a enfrentar nuevos desafíos que al final le darán la conclusión de que lo que quería experimentar no es para ella.

Como ser soltera

Concluyendo

Para pasar un fin de semana de entretenimiento todas cumplen, así que solo te falta poner el tazón con palomitas y a disfrutar.

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios