Las mejores series animadas para adultos en Netflix



Las mejores series animadas que puedes ver en Netflix tienen tiempo que dejaron ser exclusivas para el público más pequeño de la casa, hoy en día hay un montón de series con humor negro, situaciones y diálogos divertidos que son enfocados a un público más maduro.

En este caso veremos las mejores series enfocadas a este público que se encuentran en Netflix.

  • Rick & Morty

Con una de las mejores animaciones en la lista Rick & Morty es toda una odisea de la ciencia ficción, ya que nos llevaran a través de las aventuras del abuelo Rick un genio con la moral muy baja y su nieto Morty. En esta serie te esperan viajes en el tiempo, multiversos, el espacio, referencias y muchas criaturas inimaginables.



La animación puede llegar a ser muy gráfica, no tienen recabo en mostrar sangre, viseras, en general la violencia es mucha. Nunca sabes que esperar de un capítulo de esta serie, un día puede ser una parodia como Mad Max, otro puede ser Rick convirtiéndose en un pepinillo, o entrar en el parque de diversiones construido en el interior de un vagabundo.

Una de las series imprescindibles que debes ver si o si, aparte del humor tiene momentos de reflexión y critica a la actualidad. Una serie que al día de hoy se ha convertido en todo un culto.

Temporadas: Cuenta con 4 temporadas al día de hoy, pero Netflix sólo tiene disponibles 3

Capítulos: 31

Duración: 22 minutos

  • Bojack Horseman

Una de las mejores opciones para ver en cuanto animación se refiere es Bojack Horseman, ya que además de ser una comedia toca temas dramáticos que te invitan a reflexionar.

En ella nos cuenta la historia de Bojack un actor que ha caído en el olvido. Con todos los males posibles: egoísta, manipulador, egocéntrico y adicto. En este mundo conviven humanos y seres antropomórficos, ellos explorarán los miedos más profundo y complejos  que se suele atravesar en la vida.


La serie nos dará todo, humor, reflexión y crítica social, relatándonos problemas de la actualidad que son puestos a duda. Con unos personajes entrañables a través de la historia veremos el mejor lado del éxito, pero también el peor lado, el vacío que deja.

Es una serie para todos aquellos que gustan de la tristeza en una historia bien contada y con una animación y participación de voces estupenda.

Temporadas: 6 la última se dividió en dos partes y la segunda parte tiene fecha de estreno enero 2020

Capítulos: 61

Duración: 25 minutos

  • Padre de Familia

Sin duda la serie más longeva de la lista, ya al día de hoy todo un clásico por su irreverencia. Y una de las familias más conocidas de la televisión junto con Los Simpsons. Una serie sin continuidad que podemos ver desde el capítulo que sea y que nos contara una historia cómica.

La serie nos cuenta las desaventuras de una familia clase media que al paso de episodios los muestran en situaciones hilarantes con un humor negro que toca temas que podrían ser sensibles, pero bien llevados ya que no deja oportunidad para tomártela en serio.


Si quieres entretenimiento para rato Padre de Familia es tu serie, siendo una de las más míticas y una buena opción para todos aquellos que apenas le toman sabor a las series animadas para público maduro.

Temporadas: 18

Capítulos: 332

Duración: 22 minutos aproximadamente

Se que hay más series animadas para adultos pero hablaré de ellas en tanda de 3 comenzando por estas.

Síganme en mis redes sociales:

Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios