Steam Remote Play Together: Jugar en multijugador local por Internet



Recientemente Steam lanzó una nueva manera de jugar tus juegos que cuentan con multijugador local y es que Remote Play Together nos permite jugar estos títulos con nuestros amigos a través de internet. Esto nos abre un abanico de opciones para probar por ejemplo juegos como Cuphaed, Overcooked o los juegos LEGO. Pero sin duda lo mejor de todo es que sólo el anfitrión de la partida necesita contar con el juego.

Esto hace que la accesibilidad a los juegos sea mayor, ya que es una gran ventaja poder jugar cualquiera de estos títulos con un amigo aunque este se encuentre lejos de ti.

¿Cómo jugar?

La manera de jugar es muy sencilla, sólo vas al contacto, haces clic derecho y en las opciones te aparecerá “Remote Play Together”. El contacto recibirá una invitación para unirse, después de que tu amigo acepte a jugar tendrás que seleccionar al juego compatible.
Podremos habilitar el chat de voz en el menú de amigos y así poder jugar sin ningún problema.

Aquí algunos juegos compatibles:





Otra ventaja que tendremos con esto es poder jugar desde nuestro móvil, ya sea Android o iOS ya se cuenta con una versión para disfrutar de esta nueva manera de jugar a distancia. Steam sabe que las tecnologías cambian y la manera de jugar también, así que es imprescindible dar nuevas maneras de continuar conectado y jugar en todas partes. 

Para mas información del nuevo modo de juego da clic aquí.


Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios