Ver Disney+ antes que nadie

Como ya se ha venido anunciado en los últimos meses ya está disponible Disney+ lo que viene a ser la competencia directa de servicios de streaming como lo son Netflix, Amazon Prime Video, HBO, entre otras. Claro que al ser de Diseny nos trae contenido como: Star Wars, Marvel, Pixar, Nat Geo y la familia Fox.


Fueron muy pocos los países en los que se dio el estreno de este servicio, se espera que para el 2020 se aumente la cantidad de países, entre ellos están: Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda. Si tu país no se encuentra en la lista te enseñaremos como acceder a todo el contenido, en el siguiente tutorial.

Conexiones VPN

Red Privada Virtual o VPN en inglés es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública o no controlada como Internet.
Utilizaremos una red VPN para poder conectarnos a los servidores web de otro país, pueden elegir cualquier país de los que tienen acceso, recomiendo elegir Holanda ya que fue el primero con contar con la beta.

Disney+ desde iOS

Lo primero es ir a tienda a descargar una aplicación que nos permita conexión segura por medio de VPN, existen un montón de estas aplicaciones, la que me sirvió es Seed4me en la que nos conectaremos al país que quieran hacer la cuenta, les recomiendo Holanda.


Ya conectados iremos al navegador, buscaremos Disney+ entramos a la primera opción y allí nos saldrá habilitado el registro.




Proporcionamos nuestros datos de registro, así como el método de pago, les recomiendo usar Paypal ya que es la manera de pago más confiable y es la que a mí me funciono.

¡Y ya está!

Ahora podrás ver todo el contenido que nos ofrece la plataforma y lo mejor de todo es que casi todo por no decir que todo está en español, subtítulos, audio, con un sinfín de contenido. Les pongo unas capturas con todo lo que podrán disfrutar.




Y por el cobro, depende de la tarjeta que tengan y el tipo de cambio pero podría costar unos $149 MXN contando con tan solo un plan que incluye hasta 4 pantallas en 4K. Para acceder al contenido en distintos positivos tienen que hacer lo mismo, conectarse por una conexión VPN para disfrutar del contenido.

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios