Zombieland 2: El regreso


Después de 10 años de espera nos traen la secuela de una de las mejores películas de zombies (irónicamente casi no aparecen zombies) todo surge por allá en el 2009 cuando conocimos a nuestros protagonistas que son llamados por el lugar donde crecieron, los protagonistas son: Columbus, Wichita, Tallahassee y Little Rock. En esta secuela nos adentramos en una nueva aventura con los mismos protagonistas, pero también con nuevos personajes añadidos.

La historia comienza con la llegada a la Casa Blanca, donde podemos ver a los protagonistas llegando a la sala oval e interactuando,  de cómo pasa el tiempo y se sienten un poco estancadas en las vidas que ahora llevan, así que Columbus decide dar el siguiente paso en la relación con Wichita, esta lo rechaza y ella y Little Rock, deciden abandonarlos, así es, en los primeros 20 minutos los abandonan por tercera vez, pero no sólo por el atrevimiento de Columbus, si no por el trato que tiene Tallahassee hacía Little Rock, ya que se niega a ver que ya no es más una niña y de ahí sale su lado paternal.
Después de esto es donde paralelamente nos presentan a dos personajes, Madison y Berkeley, la primera una chica que se quedó varada en el congelador de un centro comercial, ella se encuentra con Columbus e inician algo, porque él esta despechado. Berkeley es un “hippie” que gusta de tocar música y copiar covers, se encuentra con Wichita y Little Rock.

La historia después de esto es que Columbus tiene algo con Madison y Barkeley huye con Little Rock dejando a Wichita, esto hace que Wichita regrese con Columbus y Tallahasse.

Y así es como se desenvuelven los primeros 40 minutos de la película, lo demás se los dejo a ustedes, que deben de verla para no dar más spoilers, ahora pondré mis comentarios al respecto.
La película me parece buena, me gusto, conserva la esencia de la primera, pero Zombieland 2 vs Zombieland el claro ganador es la primera no la supera, ni siquiera la iguala, conserva mucho del humor de la antecesora pero, se siente viejo o mal utilizada, da igual dejaré mis puntos positivos y negativos sobre mis impresiones de la película.

Lo bueno:
- Los protagonistas mantienen su personalidad.
- Que decidieran inteligentemente hacer una secuela y cancelar la serie que sólo produjo el piloto.
- Más zombies, hay muchos más que en la primera y “el tipo de zombies” agregando distintas ventajas o personalidades a los zombies, siendo una de ellas muy graciosa.
- La historia: en lo personal me gusto, porque se siente que se quiso hacer algo similar a la primera.
- La escena post-créditos.

Lo malo:
- El abuso de efectos especiales, en las primeras escenas que vemos el entorno de la Casa Blanca se ve demasiado computarizado, creo que fue un recurso mal usado.
- Hay unos cuantos chistes que no encajan.

Conclusión
La película es buena sin que se le compare con la primera parte, invito a que la vean si aún no lo hacen y si ya la hicieron los invito a compartir su opinión conmigo, siempre es bueno ver diferentes puntos de vista.

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios