Frozen 2 - Una secuela digna


Ya han pasado 6 años desde que vimos nacer todo un icono de Diseny y no es sorpresa que se presentará una secuela, después de que Frozen obtuviera dos premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original con "Let It Go".

Repitiendo la formula de la primera parte nos encontraremos frente a una película que aprovecha cualquier momento para comenzar a cantar y en el transcurso nos muestran la razón de los poderes de Elsa.

La historia

Así es como inicia tomando unos sucesos que inquietan a Elsa y con esto deciden embarcarse a investigar en el Bosque Encantado con su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven. Allí conocerán a los Northuldra una tribu que se encuentra ligada a la naturaleza y donde conocerán el oscuro pasado del  reino de Arandelle.

Elisa, Sven, Olaf, Anna y Kristoff (Frozen 2)


La animación

Sin duda uno de los puntos mas fuertes de esta película es el apartado visual, que es impecable, mejorando muchísimos aspectos en comparación de la primera parte, esto nos da escenarios fantásticos, detalle que podremos ver en la vestimenta, los paisajes y en los personajes.

Anna y Olaf (Frozen 2)

La música

En torno a lo musical la película tiene un montón de canciones, que explican la problemática y los miedos de nuestros personajes, pero sin duda no logran ser tan emblemáticas como lo fue "Let It Go". Eso si podemos ver cantar a todos los personajes principales incluyendo a Sven en un divertidísimo musical con Kristoff.

Concluyendo


La película funciona muy bien como secuela y nos trae en esencia lo que vimos en la primera parte, exploramos mas este universo y sobre todo nos trae el tema de aceptación de los errores del pasado y del hecho que estos se pueden corregir en el futuro dejando atrás todo rencor. Por lo anterior en la película no existe villano como tal, siendo los problemas del pasado los que atormentan a Elsa.

Lo bueno:

  • La historia, siendo uno de los puntos madura mucho en comparación a su antecesora, siendo casi más interesante para un publico mas maduro que infantil.
  • La animación nos traen un nivel completamente distinto que su predecesora, cosa que ya hemos estado viendo en las ultimas películas de Disney, siempre superándose.
  • El mensaje, siendo uno de los puntos mas importante ya que te invita a reflexionar cada suceso de las protagonistas y la hermandad.

Lo malo:
  • El apartado musical tiene buenos momentos, pero no comparables a Let It Go, que sin duda fue un tema que a día de hoy sigue en nuestra mente.


Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios