Google Opinion Rewards: gana dinero para la Google Play Store

Google nos da una opción accesible de conseguir dinero o bonificaciones a cambio de que contestemos encuestas de 3 preguntas. Esta es una de las maneras más sencillas de generar un poco de dinero desde el móvil.



¿En qué consiste la aplicación?

Muy sencillo, se te enviarán encuestas que están relacionadas por tus búsquedas, ya sea en YouTube generalmente por la tendencia de videos que ves. Otra manera es que en tu día a día vas de un lado a otro visitando lugares concurridos, como museos, centros comerciales, tiendas y demás te aparecerán pequeñas encuestas sobre tu experiencia en el lugar que hayas estado.

Las encuestas varían, van desde $1.50 pesos hasta los $10.50 este rango es según mi experiencia con la aplicación. El saldo es acumulable y expira en un año. Así que entre más encuestas contestes más puedes generar.



¡Cuidado con hacer trampa!

Aquí recomiendo que no intenten ir por “el camino fácil”, si instalan alguna aplicación de red VPN dejarán de recibir encuestas.

¿En qué puedo gastar el saldo?

El saldo es válido solamente en la Google Play Store, así que podremos utilizarlo en juegos, aplicaciones, libros, películas y compras internas de los juegos. Esto puede servir como complemento ya que si tienes saldo lo puedes utilizar y el resto pagar por diferencia.




Para finalizar quiero recomendarles que lean las encuestas, son muy sencillas y no debes tardar más de 3 minutos en responderlas, se honesto ya que es la mejor manera de conseguir dinero gratis para la Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios