Juego gratis - Jotun: Valhalla Edition


La manera más fácil de conseguir juegos gratis para PC es con Epic Games Store, que en este último año ha estado regalando continuamente juegos completamente gratis. Y esta semana nos toca Jotun: Valhalla Edition que estará disponible para agregar a nuestra biblioteca a partir del 5 de diciembre hasta el 12 del mismo mes.

A continuación les daré mis impresiones del juego.

Jotun: Valhalla Edition

Jotun un juego indie que llego por el 2016 nos introduce a la mitología nórdica con una bellisima ambientación visual hecha a mano, esto realza muchísimo ya que se nota el empeño que los desarrolladores pusieron en los detalles.


La historia nos pondrá en control de Thora, una guerrera vikinga que le habría encantado morir a manos de sus enemigos como los grandes héroes de la mitología, pero por desgracia perdió la vida en un naufragio, negandole las puertas del Valhalla. Pero, para su suerte, los dioses le conceden una segunda oportunidad, en forma de nuevo desafío: derrotar a un puñado de gigantes de tamaño descomunal, para que pueda ganarse la gloria y con ella, un lugar junto a Odín.


Con esto como introducción nos daremos una vuelta por distintos mundos de la mitología nórdica, con detalles característicos, donde nos invitaran a explorar y librar batallas con distintos enemigos y jefes. Los niveles son distintas zonas abiertas donde aparte de las batallas tendrás que abrir pazo a través de distintos puzles que hacen de la experiencia más completa de juego.

Enemigo Jotun

También tendremos distintos mejoras, tomando unas manzanas para aumentar la salud o los poderes divinos, que serán de gran ayuda en nuestras batallas contra los gigantes.

Arte Jotun

En conclusión teniendo un apartado gráfico hecho a mano hace que el juego sea una obra de arte, eso junto a una aventura que te atrapa, con un estilo narrativo e historia que nos muestra la gloria de la mitología nórdica. Con una dificultad aceptable hace que sea un buen desafío.

Lo bueno:
  • Dificultad, desafiante con algunos jefes que supondrán un reto.
  • Las animaciones, artísticamente el juego es una maravilla.
  • La manera en recrear la historia sobre la mitología nórdica.
  • Las épicas batallas.

Lo malo:
  • La duración, sólo te tomará unas 3-4 horas.
  • La jugabilidad es muy sencilla, no hay mucha innovación.


Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios