Las cinco peores películas del 2019

Cinco de las peores películas que hemos visto en el 2019. 

Estamos por finalizar el año y con esto le decimos adiós a un año lleno de buenas películas, pero lo que hoy les recomendaré son las 5 peores películas del 2019 que no debes ver.

Si valoras tu tiempo y dinero no verás ninguna de las siguientes películas. La lista se basará en las críticas que han recibido. Comenzando con la “menos peor” hasta terminar con la ganadora a la peor película del 2019.

5. Hellboy - Puntuación 5.5


Hellboy - David Harbour

Después de ver adaptaciones decentes de mano de Guillermo del Toro, esperábamos más para este personaje, nos recrean un Hellboy más violento e intenso que el anterior esto a mi punto de vista es bueno, pero con una historia mediocre. Es seguro que no veremos una segunda parte de este reboot, es una gran decepción para muchos seguidores de este personaje.

Su presupuesto fue de 50 millones, logrando recaudar sólo 40.

4. Winchester - Puntuación 5.4

Sarah Winchester - Hellen Mirren

Una película de terror no debe sorprender a nadie, siendo una película "basada en hechos reales" usando los mismos recursos de todas las películas de este género, ya no sorprenden, comunicación con fantasmas, las actuaciones son pasables, pero no se salva de una historia que explota demasiado los recursos "paranormales".

3. Robin Hood - Puntuación 4.4

Robin Hood

Robin Hood llega a ser un desastre, con un vestuario que no va nada a la época, y que desencaja nos trae un digno candidato a la peor película del año. Las escenas de acción son buenas, pero no los salva de las libertades creativas que se tomaron con los personajes.

2. ¿Quién mató a los Puppets? - Puntuación 4.1

Melissa McCarthy

Nos dieron una cinta donde intentan combinar a los muppets en una cinta con una temática más seria, oscura y para un público más maduro con temáticas criminales, sin quitar los chistes, pero el esceso de estos hace que la película roce entre vulgar, participando Melissa McCarthy como lo más destacable, pero sin duda una de las peores películas en su carrera.

1. Holmes & Watson - Puntuación 3.2


John Reilly y Will Ferrell

Mala pero con ganas de serlo, tomando a una de las parejas literarias más famosas del mundo y hacer de todo menos una buena película. Repleta de chistes malos, situaciones incómodas y un Will Ferrell anticuado.

Está película es sin duda una de las favoritas para ganar un Razzie como la peor película del 2019.


Publicar un comentario

0 Comentarios