Los videojuegos más esperados de 2020

Estamos a punto de terminar y comenzar un nuevo año, esto nos trae distintos estrenos ya sea de películas, series, nuevas temporadas y videojuegos. 



Y es esto último de lo que hablaremos el día de hoy, veremos que nos depara al próximo año en el panorama de los videojuegos, ya que se vienen grandes títulos que nos prometen horas de entretenimiento. Sólo se pondrán títulos que al día de hoy se hayan confirmado para este año o que tengan fecha tentativa, que esperemos sea respetada y podamos jugarlos en el transcurso del año próximo.

Así que veamos los videojuegos más esperados de 2020:


  • The Last of Us Part II – Fecha de estreno: 29 de mayo de 2020




Del aclamado The Last of Us, juego post apocalíptico considerado uno de los mejores videojuegos de la historia nos trae su secuela 7 años después de la primera parte. Por lo visto en los trailers podemos ver que la jugabilidad se mantiene, los gráficos alucinantes y esperamos una historia a la altura donde podremos continuar con la historia de Joel y Ellie.


  • Final Fantasy VII Remake – Fecha de estreno: 3 de marzo de 2020



El remake de uno de los juegos más emblemáticos de la saga Final Fantasy, y considerado por muchos el mejor de estos. Este remake nos trae la séptima entrega transformada que vimos en PSOne ahora a PS4, renovando no sólo sus gráficos, si no la manera de jugar un RPG con lo que se presume una nueva manera de jugar las batallas, además de añadir detalles a la historia y exploración de Midgar, otro detalle es que este juego reúne al equipo creativo original.


  • Cyberpunk 2077 – Fecha de estreno: 16 de abril de 2020



De los creadores de The Witcher nos traen una interesante propuesta: un juego de rol en primera persona con un mundo abierto con ambientación futurista y ciberpunk. Este ha creado una gran expectativa por el corte, la ambientación y el entorno en el que gira la aventura. Y claro, la participación de Keanu Reeves.


  • Halo Infinite – Fecha de estreno: finales de 2020



Otra de las sorpresas que nos traerá el año entrante es una nueva entrega de Halo, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Así que nos pondremos de nuevo en la piel de Master Chief dando así continuación a la leyenda. Poco se sabe del juego, pero sin duda será una de las sorpresas del 2020.


  • Marvel’s Avengers: A-Day – Fecha de estreno: 15 de mayo de 2020



Hoy en día todo lo que lleve por título Marvel vende, así que Square Enix se puso a trabajar en lo que podría ser el juego más ambicioso de esta franquicia, viendo lo bien que le fue a Spider-Man de PS4 no es de estrañar. En los avances podemos ver un sistema de batallas en tercera persona contando con los personajes más emblemáticos: Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor y Viuda Negra, hará falta ver si hay más personajes sorpresa.

  • Animal Crossing: New Horizon – Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020



Para los fans de Nintendo esta entrega ha sido esperada por un largo tiempo. Una nueva entrega del simulador más famoso de la gran N nos llegará el año que se avecina, con novedades como unirse hasta a 4 jugadores para trabajar en la isla. Sin duda algo que hará más divertidas las partidas creando tu propia granja en compañía de tus amigos. 

  • Dragon Ball Z: Kakarot – Fecha de estreno: 17 de enero de 2020



Está nueva entrega de uno de los animes más populares en el mundo nos promete revivir los momentos claves de la historia de Dragon Ball Z, contando con un sistema de acción y rol con un mundo abierto, sin duda es una apuesta muy interesante pero aquí vamos viendo como los juegos de rol van ganando terreno. 

En conclusión hay muchísimas sorpresas para este 2020 pero sin duda estas pueden ser las más esperadas, si tienes algún otro título que podría entrar en la lista házmelo saber en los comentarios. 

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: Recomendiario
Facebook: Recomendiario

Publicar un comentario

0 Comentarios