Juega Half-Life gratis por tiempo limitado

Descubre cómo obtener todos los títulos de esta franquicia gratis por tiempo limitado.


Valve pone gratis toda la saga de Half-Life hasta el estreno de su nueva entrega “Half-Life: Alyx” que llegará el 1 de abril para todo aquel que posea un visor VR para PC. Esta entrega nos llega 12 años después de que vimos el último juego de esta franquicia.

Los juegos disponibles son:

Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

El primer título lo vimos en 1998 y la segunda expansión de “Half-Life 2” la vimos en el 2007 esto hace que los requisitos para jugar sean mínimos, se puede correr casi en cualquier PC.

El juego es un shooter en primera persona con una historia de ciencia ficción donde adoptaremos al personaje Gordon Freeman.

Siendo uno de los juegos más aclamados de la compañía no nos queda más que aprovechar el tiempo y jugarlos, ya que sólo podrás hacerlo dentro del tiempo estimado ya que es más un “free to play”, después de este tiempo los títulos desaparecerán de tu biblioteca de Steam.

Así que sin nada, ve a Steam y reclama los que son considerados unos de los mejores juegos de la historia y esperemos que este nuevo título nos acerque al tan esperado Half-Life 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios