Juegos gratis - Darksiders I - II y Steep

Comenzamos el año de la mejor manera y es que Epic Games Store nos sorprende la primer semana del año con tres juegos completamente gratis que estarán disponibles desde el jueves 2 al 9 de enero.



Los juegos son:




Darksiders



Sobre los Darksiders nos traen la remasterización de estos juegos a PC con una resolución de 1080p, el primero de esta saga nos cuenta como engañan al primer jinete del Apocalipsis la Guerra, desencadenando así una guerra entre el Cielo y el Infierno, dando lugar a que los demonios salgan victoriosos y conquisten la tierra.

El juego maneja un modo de acción-aventura con mucho hack and slash, con escenarios que recordarán a God of War, sin compararlos te pueden dar muchas horas con sus distintas mejoras de habilidades y con una historia interesante.



Darksiders II nos pone en manos de la Muerte, el más temido de los jinetes del Apocalipsis donde su misión es limpiar el nombre de su hermano, todo esto a través de escenarios post-apocalípticos y un montón de enemigos demoniacos.

Las diferencias más claras contra su antecesor es el sistema de mejoras, una mayor variedad de armas y equipo.

Cuenta con más de 30 horas de historia, resolución nativa de 1080p además que incluye un montón de contenido descargable que hace esta una experiencia más completa.

Steep



Y por último tenemos a Steep, un juego deportivo de Ubisoft con un montón de nieve en su juego de mundo abierto donde podrás desafiar los Alpes hasta dominar las tierras salvajes de Alaska.

Podrás conquistar montañas épicas en esquí, traje de alas, snowboard o parapente. Podrás jugar solo o con tus amigos, explorando un mundo abierto lleno de desafíos, creando tus propios caminos y aventuras.

Todo esto completamente gratis gracias a Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios