PlayStation Plus febrero: Bioshock y otras sorpresas

Estamos a punto de terminar el primer mes del año e iniciar el segundo donde Play Station Plus nos trae unas interesantes sorpresas con los juegos que “regalan” a los que tienen esta suscripción.


Iniciando el mes de febrero tendremos 3 juegos, donde normalmente dan dos. El primero de ellos y que recomiendo ampliamente es “Bioshock: The Collection” el cual no nos trae un solo juego, si no 3, “Bioshock”, “Bioshock 2” y “Bioshock: Infinite”. Una saga que vimos la generación pasada ya adaptada a esta versión remasterizada, mejorando los gráficos a 1080p y que incluye todos los DLC de cada una de las entregas.


El segundo es “The Sims 4” el simulador por excelencia de EA, siendo un juego adictivo donde tendrás que desarrollar tu vida con los personajes que crearás, es un mundo sin reglas, haz tu casa, interactúa y vive aventuras descabelladas.


Y por último tenemos un agradado “Firewall Zero Hour”, un juego exclusivo para PSVR donde caeremos inmersos en un shooter táctico de 4 vs 4 donde usaremos todo el potencial de la realidad virtual para alzarnos ganadores.


Sin duda el mes de febrero nos trae agradables sorpresas para los suscriptores de PlayStation Plus.

Los juegos estarán disponibles a partir del 4 de febrero hasta el 2 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios