The Mandalorian el imperdible western espacial

Naves espaciales, batallas luminosas, planetas insolitos, un vaquero espacial y bebé Yoda, esto y más nos trae ´The Mandalorian´



A lo largo de los años hemos tenido infinidad de contenido relacionado al mundo de Star Wars, pero no fue hasta hace poco que se aventuraron con la primer serie live action inspirada en este universo, llegando exclusivamente a la plataforma Disney+.

Es para muchos un renacer del amor por las aventuras espaciales, cosa que no sucedió muy bien con la última trilogía de Star Wars, estas contando con críticas divididas. Con The Mandalorian ocurre todo lo contrario, ya que la percepción general fue tan buena, que Disney no tardo en confirmar la segunda temporada. Y no es para poco, ya que de inicio a fin nos presentan una producción digna de una película.

Mando y Kuiil


Nos llevan a través de una fantástica historia contándonos sobre los mandalorianos, que a muchos les recordarán a dos clásicos de este clan como Jango y Boba Fett. Pedro Pascual se enfunda el traje y nos da la voz del “Mando” que será nuestro protagonista en esta odisea espacial, dando mucha personalidad al personaje.

La historia no se centra el él, quien se roba la pantalla es “Baby Joda” y es que este pequeñín de 50 años se roba miradas y el corazón de todos, algo que también pasa con Mando, el decide proteger a la pequeña cría, en vez de entregarla, la cual era su misión.

"Bebé Yoda"


Y allí comienza la aventura, en la que en cada capítulo nuestros protagonistas se enfrentarán a diferentes problemáticas pero donde también se forjaran amistades, donde conoceremos personajes únicos, todo para mantener a salvo a bebé Yoda.

"Mando y bebé Yoda"


No es todo lo emocionante que vemos, las escenas de acción y los paisajes espaciales son increíbles y más si hablamos de una serie, en todo veremos distintos planetas, droids, tiroteos, lava, stormtroopers y un sinfín de detalles al enorme universo de Star Wars.

La serie cuenta con 8 episodios con una duración que va de 30 a 40 minutos y se encuentra en Disney+, teniendo una segunda temporada confirmada con fecha de estreno para otoño de 2020. Es en definitiva la mejor sorpresa que nos ha trajo este nuevo servicio de streaming.


También te puede interesar:

Publicar un comentario

0 Comentarios