Samsung Galaxy rediseña su store



Samsung Galaxy renovada

Samsung enfatiza con una actualización de la Galaxy Store que los dispositivos del fabricante de Android son la opción para los gamers móviles. Galaxy Store es la alternativa de Samsung a Google Play Store . Además de la conocida Play Store, también encontrará su propia tienda de aplicaciones en todos los teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung. 

Con la Galaxy Store, Samsung está poniendo cada vez más énfasis en los juegos. Un ejemplo es la pantalla de inicio. Esta pantalla solo tiene dos pestañas después de la actualización: una para aplicaciones y otra para juegos.

A eso le sumamos que Samsung está iniciando un programa de recompensas para estimular la compra de juegos. Los usuarios obtienen puntos de recompensa cuando compran un juego en Galaxy Store. Estos se pueden usar más tarde al descargar otro juego. También hay promociones exclusivas y avances bajo el título 'Juegos'. 

Además de los juegos de Galaxy Store, algunos teléfonos y tabletas Samsung también admiten juegos en la nube a través de Google Stadia. Con este servicio de transmisión de Google, puede jugar los juegos en su teléfono inteligente, sin la necesidad de una costosa PlayStation o Xbox.

Publicar un comentario

0 Comentarios