Para su mala suerte no todo lo que se estrena en Netflix es un éxito, muchas veces una centena de títulos interesantes se ven opacados por contenido más popular, dejando así olvidadas las producciones que llegan sin llamar la atención del consumidor.
En este top 7 ponemos las series que por varias razones no han acaparado la atención que merecen. Dando un claro ejemplo que no todo lo que no está en el Top más visto en Netflix no significa que no sea bueno.
Oktoberfest 1900
Se trata de una miniserie alemana que nos cuenta la historia de dos poderosas familias cerveceras que se enfrentan planteando tácticas brutales para dominar el lucrativo festival Oktoberfest.
Gambito de dama
Otra miniserie que nos cuenta la historia de una niña huérfana que vive su infancia y adolescencia en un orfanato. En los años siguientes Beth Harmon muestra un talento excepcional para el ajedrez. Ella tendrá que luchar contra sus adicciones y en un mundo considerado sólo para hombres.
La valla
Bárbaros
Esta miniserie nos traslada a la conquista de Germania, nos mostraran hechos históricos, costumbres, política y más en los 6 capítulos de 45 minutos. Algo que gustará mucho a los fanáticos de Vikingo, cuenta con violencia, drama y guerra que nos muestra desde la perspectiva germánica de estos sucesos.
Un buen partido
Desde la India nos llega este drama romántico nos acerca de una manera natural a las costumbres de este país. La serie nos cuenta la historia de una madre quien se propone a encontrar el marido ideal para su hija. Parte del encanto de esta serie es su comedia ligera y un poco de drama que nos refleja el contexto cultural en el que se vive.
Hacia el lago
En Moscú se desata un virus que mata a los infectados en tres días. Una serie que para los días que corremos no se aleja mucho de la realidad. En este caso veremos a Sergey el protagonista que en medio del caos causado por las últimas noticias sobre la propagación del virus, él hará lo imposible para mantener su familia segura, es allí cuando a su padre se le ocurre huir hacía el un lago aislado a 1,000 km de Moscú.
La revolución
Nos lleva a la reinterpretación de la Revolución Francesa, donde veremos el conflicto de la época sumándole zombies. Lo que destaca de la serie es esa enfermedad que ataca sólo a la clase privilegiada denominada ‘sangre azul’ convirtiéndolos en demonios, lo que al final ocasiona la confrontación entre los rebeldes y la aristocracia.
Fuente | Netflix
0 Comentarios