Aplicaciones y juegos destacadas de esta semana

Esta semana traemos las aplicaciones y juegos destacados que encontrarán tanto en Android como iOS.


Bouncer - Temporary App Permissions (Android) 

Con esta aplicación podrás otorgar permisos temporales, una vez dado, esta los elimina de manera automática. Es una manera de mantener más cuidado con ciertos permisos que otorgas a ciertas aplicaciones. Procura los servicios de dar o quitar permisos como revisar los contactos, tener control sobre la cámara entre otros que podrían violar nuestra privacidad.

→  Bouncer - Temporary App Permissions (De paga)



Reach: SOS (Andoid/iOS)

Aquí les traemos un juego de aventuras y recompensas que van sobre el aislamiento y como corresponde a cada buen juego de rompecabezas, los acertijos en Reach: SOS son cada vez más difíciles conforme avanzamos. A esto hay que sumarle que el juego se debe principalmente a la forma única de control, tienes que inclinar ligeramente tu teléfono inteligente para guiar al personaje jugable, la sombra, a través de las habitaciones.

→  Reach: SOS (Android/Gratis)
→  Reach: SOS (iOS/Gratis)



Microsoft Math Solver (Andoid/iOS)

Esta aplicación viene perfecto para quien este actualmente estudiando y tenga problemas con las matemáticas. Esta aplicación utiliza inteligencia artificial para resolver los cálculos, puede ser escribiendo la ecuación, suma, resta, etc. La aplicación lo resolverá por ti, también puedes tomar fotografía directamente y te dará la respuesta. Sólo una palabra define esta aplicación. Increíble.

→  Microsoft Math Solver (Android/Gratis)
→  Microsoft Math Solver (iOS/Gratis)


Publicar un comentario

0 Comentarios