Aplicaciones y juegos destacados de esta semana

Esta semana traemos las aplicaciones y juegos destacados que encontrarán tanto en Android como iOS


VPNhub: La mejor VPN ilimitada, desbloquea sitios

Esta aplicación nos ayuda a conectarnos de manera segura desde cualquier punto en el mundo que este habilitado. Esto nos sirve para proteger nuestra privacidad y acceder a contenido que esté censurado en nuestro país. 

También nos ayuda a ver películas o series en streaming que sólo se ven en ciertos país, como sucede en Netflix, el catálogo de USA es el más completo, conectándote desde USA tendrás la oportunidad de ver todo el contenido. Para utilizarla presentan una interfaz sencilla, con un sólo clic nos pone al alcance de miles de conexiones a más de 60 países, todo esto sin perder la velocidad de nuestra conexión. Con esta app navegarás sin restricciones, sin censura y de una manera segura.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)



Fruit Ninja 2 - juegos de acción y diversión

¿Quién no tuvo la oportunidad de jugar la Fruit Ninja? Ese juego que allá por el 2010 nos trajo una locura sin fin para cortar frutas y así buscar el mejor puntaje posible, pues ahora llego Fruit Ninja 2.

La segunda entrega de Fruit Ninja no cambia totalmente lo que hizo popular la primer entrega. Seguirás con la locura de fruta intentando cortar toda la que aparezca en tu pantalla. Lo que lo separa de la primer entrega es que gráficamente hay un gran cambio, se ve mejor, y el multijugador online donde podrás enfrentarte en un frenesí frutal por ver quien consigue más puntos.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)



Nova Launcher

Nova Launcher es un launcher pionero en la personalización en Android. Un lanzador que da vida a tu dispositivo, con muchas características innovadoras, con el podrás cambiar los iconos, en la Play Store abundan los packs. 

Entre sus otras características cuenta con modo nocturno, personalización de cajones, copias de seguridad y un rendimiento increíble, la respuesta que da el Launcher puede llegar ser incluso mejor que los launchers predeterminados.

  Android (Gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios