Aplicaciones y juegos destacados de esta semana

 

Bridge Constructor: The Walking Dead

Nos llega una interesante combinación que juntan dos mundos distintos la construcción de puentes con los zombies de la famosa serie The Walking Dead.

El juego nos trae personajes más conocidos de The Walking Dead como lo son Daryl o Eugene nos uniremos a ellos en un grupo de sobrevivientes, junto a ellos lucharemos contra los caminantes. Podremos usar distintos artefactos como explosivos, señuelos todo mientras conduces la camioneta entre las trampas y las hordas de zombies, todo para llegar a la zona segura.

  Android (De pago)



Mimo: Aprende a programar JavaScript, Python, HTML

Mimo es una aplicación que toma el modo de enseñanza muy similar a Duolingo, donde en vez de enseñarnos idiomas nos enseñará a programar.

Entre los lenguajes se encuentra HTML, JavaScript, Python con sencillas lecciones de 5-10 minutos diarios puedes mejorar, actualizar o aprender un nuevo lenguaje de programación todo de una manera sencilla.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)



The First Tree

En este juego exploraremos dos historias paralelas donde controlaremos a un zorro que intenta encontrar a su familia e iremos viendo por otro lado la historia de un hijo que intenta reconectar con su padre en Alaska.

Lo que destaca es el apartada visual, ya que a lo largo de la historia nos pasearemos por distintos escenarios, donde veremos bosques y praderas visualmente hermosos. La mecánica del juego consiste principalmente en escalar, revolver y resolver acertijos. Y a diferencia de la mayoría de los juegos, no tienes que vencer a tus oponentes en The First Tree: el juego tiene que ver con una hermosa historia.

  Android (Pago)

  iOS (Pago)

Publicar un comentario

0 Comentarios