Aplicaciones y juegos destacados de esta semana

 


Very Little Nightmares

Siendo la precuela de Little Nightmares nos inmersa en un mundo adorable y espeluznante donde tendremos que pasar a través de distintas habitaciones superando una serie de puzles que nos dejaran una ambientación de miedo y suspenso.

Nos pondremos en la piel de una niña con el chubasquero amarillo a la cual tendremos que guiar a través de una mansión desconocida repleta de enemigos gigantes y grotescos, nuestra misión será superar todos los desafíos y encontrar la manera de escapar.

  Android (De paga)

  iOS (De paga)



WeNote - Notas, Tareas, Recordatorios y Calendario

Una aplicación que se auto nombra la mejor del mundo y no esta tan lejos de tener razon, esta aplicación nos da un montón de opciones sin dejar de ser un simple bloc de notas, con esta herramienta podremos crear notas, listas, apuntar recordatorios y ver un calendario para dar seguimiento a las fechas. Entre las cosas que podremos hacer esta cambiar el color a las notas, adjuntar archivos, firmar las notas, proteger nuestra información con contraseña o con tu huella digital, cambiar de tema, añadir imágenes, ordenar todo en categorías, en fin un mundo de opciones por explorar.

  Android (Gratis)



Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

Con esta aplicación nos olvidaremos del scanner, ahora podremos tomar una foto directamente desde el móvil, darle unos retoques y pasarla a formato PDF.

Podremos escanear documentos en segundos, recibos, facturas, etc. Y además con unos pequeños toques podemos editar la vista y mejorar el archivo, ya sea para compartir el documento o para guardarlo. Una poderosa herramienta que nos facilita la vida.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios