¡Aprende coloreando! ‘Netter Cuaderno de anatomía para colorear’


Una de las propuestas más interesantes que encontré es aprender mientras coloreas, esa es la manera en que nos hacen llegar este libro, una manera de aprender de manera didáctica mientras das color a distintas partes del cuerpo.

El cuaderno además de las ilustraciones viene con descripciones breves pero precisas de las distintas partes del cuerpo, no es tan explícito al dar explicaciones, pero cumple como la herramienta para los estudiantes de parte médico, o a quien le guste este tipo de libros interactivos.

El libro en la práctica

El libro está organizado de modo que puedas localizar de la mejor manera las articulaciones, huesos o los músculos. Todo esto nos lo hace ver mediante códigos de colores, por lo que te tocará a ti llenar de vida el libro, así podrás con más facilidad identificar cada parte del cuerpo. Cuenta con ilustraciones claras y precisas que se basan en el Atlas de anatomía humana de Frank H. Netter, que hasta hoy en día se utiliza por los estudiantes de medicina.


Así con esto sabemos que el contenido completamente válido para utilizar en la práctica y aprendizaje.

Aprender coloreando

Colorear representa una nueva manera de aprendizaje activo, ya que colorear, resaltar, leer los textos explicativos ayudan a comprender de manera más sencilla el funcionamiento de las distintas regiones del cuerpo humano.


El libro se organiza de manera que los dibujos queden en la hoja derecha mientras que en la izquierda contienen toda la información señalada en los dibujos por medio de puntos correspondientes a su explicación. Esto ayuda a concentrarte sólo en una parte por página, evitando así el exceso de información que al final puede tornarse agobiante. 


Sin duda es una gran herramienta para quien esté estudiando medicina o para quien guste conocer más sobre la anatomía humana. Como un plus el libro incluye una versión digital del libro en inglés.



Comprar en Amazon

Publicar un comentario

0 Comentarios