Descarga gratis Elite Dangerous y The WorldNext Door en Epic Games Store; se revela los próximos juegos gratuitos

 

De nuevo jueves y seguimos con los juegos gratis por parte de Epic Games Store. Esta vez nos toca premio doble con Elite: Dangerous y The World Next Door. Además se anuncia que el juego de la próxima semana será MudRunner

Elite Dangerous

Siendo la cuarta entrega de la saga Elite nos sumergen en un simulador espacial donde nos encontraremos en el año 3300 donde la tecnología nos permite navegar toda la vía láctea. El juego intenta recrear a “escala” el Sistema Solar además de generar el resto de sistemas proceduralmente.

En Elite comenzaremos con una nave básica con la cual nos adaptaremos a los comandos, para progresar tendremos que explorar, intercambiar recursos, robar o combatir con otros usuarios, siendo el multijugador uno de los puntos más interesantes del juego, ya que podrías ir haciendo misiones para conseguir recursos, pero que mejor que combatir por ellos. 

Un juego interesante, el cual estará gratis durante una semana, reclámalo y quédatelo para siempre.

The World Next Door

The World Next Door se trata de un juego de aventura narrativa donde nos centraremos en Jun, una adolescente atrapada en un mundo mágico. 

Tu objetivo será crear lazos de amistad entre los personajes por medio de puzles, con esto poco a poco iremos desvelando los misterios que esconde este mágico mundo.

Más interesante es saber que cuenta con un multijugador local para dos usuarios.

Otra propuesta interesante que nos da Epic para agregar a nuestra colección para siempre, estará disponible toda la semana.


Fuente | Epic Games Store


Publicar un comentario

0 Comentarios