Lo mejor de Lego 2020: Desde Harry Potter hasta Iron Man, esta es nuestra selección para los niños (y no tan niños)

 


Si estas buscando que set de Lego comprar para tus hijos o para ti, esta es nuestra selección de lo mejor de Lego

Lo que comenzó como un pequeño ladrillo Lego hoy en día se convirtió en uno de los juguetes más populares de nuestra era. Y como no va a ser, Lego permite a los niños y no tan niños trabajar con la creatividad, dándonos las herramientas necesarias para esto.

A esto se le  suma que en los últimos años Lego nos ha dado distintos sets, pasando de Star Wars, Harry Potter o en ultimas instancia a Super Mario Bros.

Es por eso que para las fechas que corren les traemos los mejores sets para regalar, a continuación también les dejamos una pequeña guía para que encuentres el set perfecto para ti.

¿Cómo elegir el mejor set?

¿Qué sets ofrece Lego?

Lego nos ofrece un montón de opciones, que no sólo nos toma de películas o series, también nos traen distintos sets de arquitectura, como por ejemplo La estatua de la Libertad, el Empire State, y últimamente han hecho sets de auto como el de Ferrari F8. Poniendo eso claro puedes estar seguro que habrá algo para ti.

¿Tengo que fijarme en los rangos de edad?

Sí. Este punto va sobre todo para cuando se compra como regalo, ya que esto puede poner un punto a la dificultad de lo que se va armar. Además de que los rangos de edad también orientan, ya que la mayoría de los sets pueden traer pequeñas piezas que podría suponer un problema para los más chicos.

¿Cuanto tardaré en armarlo?

Esto depende del set que quieras armar, tal vez un set que va dirigido para niños de 10 años pueda tardar de 2 a 3 horas en construir. Pero algo como el Kit de construcción de Lamborghini Sián FKP 37 que te tomaría unas 14 horas armar, ya que para una mayor edad.


Ahora si, los mejores sets para regalar

1. LEGO Star Wars: The Mandalorian & the Child

Precio: $399 l Comprar ahora en Amazon


De la exitosa serie de Disney, Lego nos trae este increíble set donde vemos a Baby Yoda y al Mandalorian que dan vida a la serie. Sin duda es un set que a los fanáticos de Star Wars encantará y que debería estar en tu colección.

Especificaciones - Piezas: 295; Edades: 10; Número de set: 75317


2. LEGO Super Mario Set de Expansión: Fortaleza acorazada

Precio: $1,099 l Comprar ahora en Amazon


Un excelente opción para empezar tu nivel en Mario es esta expansión, ya hay varias versiones que dan una parte a este colorido mundo. Además que cuenta con una aplicación para que la construcción sea más sencilla y divertida.

Especificaciones - Piezas: 468; Edades: 8; Número de set: 71362


3. LEGO Super Heroes Helmet

Precio: $1,299 l Comprar ahora en Amazon


Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel es Iron Man, esto es aprovechado por Lego para darnos un casco a escala del traje usado en la primer película de Avengers, este más que un juguete es una pieza de colección enfocado en un público más maduro.

Especificaciones - Piezas: 480; Edades: 18; Número de set: 76165

4. LEGO Harry Potter, Gran Comedor de Hogwarts

Precio: $1,999 l Comprar ahora en Amazon


Siendo una de las sagas más importantes Lego recrea el mundo de Harry Potter con sus figuras. En este set nos trae el Gran Comedor, trayendo 10 personajes que nos ayudan a recrear las aventuras fantásticas basadas en este universo.

Especificaciones - Piezas: 878; Edades: 9-14; Número de set: 75954


5. LEGO Architecture París

Precio: $999 l Comprar ahora en Amazon



Recrea el esplendor de París, con este set nos traen los monumentos más simbólicos de París, donde podemos ver el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos siendo la avenido más famosa del mundo y por supuesto la Torre Eiffel. Al ser armado es un adorno perfecto para tu hogar u oficina.

Especificaciones - Piezas: 649; Edades: 12; Número de set: 21044


6. LEGO Juguete de construcción con la baticueva de Batman

Precio: $1,999 l Comprar ahora en Amazon



Esta lista no estaría completa sin la entrada de el héroe nocturno de Gothica. Batman ha sido uno de los favoritos de Lego, no por nada tiene 4 videojuegos enfocados en su universo. Y este set es uno de los más completos, contiene 6 personajes y 5 diferentes vehículos que tendrán horas de aventuras con los niños.

Especificaciones - Piezas: 743; Edades: 8; Número de set: 76160


7. LEGO Juego de Construcción

Precio: $649 l Comprar ahora en Amazon


Un set clásico que nos trae 35 colores de bricks para armar diferentes esculturas, este set invita a los más pequeños a usar la imaginación. Con el puede construir cosas como un tren, molinos de viento, tigres, flores y lo que la creatividad le de a hacer.

Especificaciones - Piezas: 484; Edades: 4; Número de set: 10696

Publicar un comentario

0 Comentarios