Aplicaciones y juegos destacados de esta semana

Clusterduck

Clusterduck es un juego extraño pero entretenido, trata de crianza y clonación. Nuestro objetivo será ir incubando cientos de huevos para que vayan naciendo patos de los mismos y así podamos ir desbloqueando todas esas mutaciones genéticas que van surgiendo.

Llegará el momento donde tengas tantos que no los podrás contener a todos, sólo te deja conservar 25 así que los que no te gusten tendrás que sacrificarlos en el agujero. Sin duda un juego de más curioso y entretenido.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)



Hyperforma Premium

Este juego es un deleite visual, el juego nos cuenta la historia de una civilización desaparece dejando atrás ciudades vacías y la Antigua Red.

Después de 256 años un usuario anónimo desciende hacia sus heladas profundidades. El juego es colorido, tendrás que destruir bloques, mientras giras las coloridas formas, también tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades mientras resuelves los distintos rompecabezas, todo para llegar a la batalla con los diferentes jefes.

  Android (De pago)

  iOS (De pago)



Laser Quest

En este juego tienes que hacer una conexión láser girando ciertos objetos, como cubos, en la dirección correcta para iluminar gemas.

Si te gustan los puzles minimalistas este es un juego que deberías tener, su estética es un estilo hermoso, siendo un juego de rompecabezas sencillo nos pone a prueba, entre más avanzas más complejos se ponen los puzles. Lo mejor cuenta con más de 100 niveles y 300 gemas para iluminar.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios