Aplicaciones y juegos destacados de esta semana


Monopoly

Para todos aquellos que les gusta el clásico juego de mesa ahora pueden llevarlo a donde sea desde el móvil. 

Ahora podrás comprar, vender y planear tu estrategia para hacerte con todo el dinero. Lo mejor de este juego es que además de venir el modo clásico tu puedes crear partidas con tus propias reglas, así que podrás experimentar distintas maneras de juego. Otro punto a su favor es la personalización ya que tienen distintos tableros temáticos y distintos peones que hacen más grande la experiencia.

Podrás jugar con la computadora o con el modo multijugador tendrás la posibilidad de invitar amigos o familia, o también esta la opción de jugar con jugadores random.

  Android (De pago)

  iOS (De pago)



Beelinguapp: Idiomas con Música y Audiolibros

Para todos aquellos que estén estudiando o les interese aprender algún idioma esta aplicación es una gran herramienta.

Beelinguapp es una aplicación sencilla donde tendremos que leer libros clásicos en dos idiomas, en una parte muestra el idioma que quieres aprender, ya sea inglés, alemán, etc. y debajo de esto te mostrará la traducción en español. También incorpora un lector, así que si quieres escuchar como suena alguna frase o palabra lo podrás hacer.

La aplicación cuenta con diversos idiomas en los que están: Ingles, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, entre otros. Todos estos con sus respectivos textos en paralelo, sin duda una gran opción para aprender.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)



Overdrop Weather - Predicción Animada y Widget

Overdop Weather es una aplicación sencilla que nos muestra el clima en tiempo real de una manera sencilla y minimalista.

Entre las principales características es que nos muestra el clima detallado de las próximas 24 horas y los próximos 7 días. Cuenta también con widgets personalizables, notificaciones meteorológicas por hora todo mostrado de una manera y oportuna para conocer las situación climática y lo mejor es que cuenta con un modo oscuro que le da una apariencia elegante.

  Android (Gratis)

  iOS (Gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios