Descarga gratis Cities: Skylines en Epic Games Store

 


Como ya se había anunciado por parte de Epic Games Store se estaría regalando un juego gratis diario durante 15 días, dando en total 15 juegos gratis. Se han filtrado algunas listas, pero de momento no hay certeza de que juegos se darán.

Lo que si es que hoy se ha liberado el primero siendo Cities: Skylines, seguiremos al pendiente para ver que otras sorpresas nos preparan.

El juego estará disponible hasta el día de mañana para que lo agregues a tu biblioteca y te lo quedes para siempre.

Cities: Skylines

Cities: Skylines es una versión moderna de la clásica simulación de ciudades. Presenta nuevos elementos de juego para hacer realidad la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real, y a su vez expande las características tradicionales de la experiencia de construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte muy completo. Además, incluye la posibilidad de usar mods en el juego para ajustarlo a tu estilo como contrapeso a la simulación compleja y desafiante. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!



Nos trae una simulación desafiante y compleja donde construir una ciudad desde cero es fácil de aprender, pero es un arte difícil de dominar. En el papel de alcalde de la ciudad, tendrás que encontrar el equilibrio entre el sistema económico real de tu ciudad y los recursos esenciales, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, el sistema de salud y mucho más. Los ciudadanos reaccionan de forma fluida, con seriedad y un aire de autenticidad frente a múltiples escenarios del juego.

Fuente Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios