Descarga gratis Defense Grid: The Awakening en Epic Games Store


Como ya se había anunciado por parte de Epic Games Store se estaría regalando un juego gratis diario durante 15 días, dando en total 15 juegos gratis. 

La lista al día de hoy va así:

  1. Cities: Skylines (17 de diciembre)
  2. Oddworld: New 'n' Tasty (18 de diciembre)
  3. The Long Dark
  4. Defense Grid: The Awakening

El juego estará disponible hasta el día de mañana para que lo agregues a tu biblioteca y te lo quedes para siempre.

Además de eso nos dan un cupón de descuento por $10 dólares en compras mayores a $14.99 que podrás canjear hasta el 7 de enero.

Defense Grid: The Awakening

Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir torres defensivas alrededor de su base de manera estratégica.


Rejugabilidad 

La historia principal ofrece aproximadamente 8 horas de juego y los modos de desafío, con condiciones iniciales y objetivos únicos, ofrecen muchas horas de juego adicionales. Cada nivel del juego es altamente rejugable y se puede abordar de muchas formas diferentes, con recompensas cada vez mejores por una mejor eficiencia. 

Niveles únicos 

Defense Grid: The Awakening presenta 20 entornos únicos, cada uno con distintos caminos, lugares donde construir torres y áreas abiertas para planificar una estrategia. 

¡Cuidado con los enemigos! 

En el transcurso del juego luchas contra 15 tipos diferentes de enemigos que se vuelven cada vez más fuertes y emplean una variedad de estrategias para intentar eludir tus defensas. A medida que avanzan los niveles, los enemigos se vuelven más resistentes y difíciles de derrotar.

Fuente Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios