Descarga gratis The Long Dark en Epic Games Store


Como ya se había anunciado por parte de Epic Games Store se estaría regalando un juego gratis diario durante 15 días, dando en total 15 juegos gratis. 

La lista al día de hoy va así:

  1. Cities: Skylines (17 de diciembre)
  2. Oddworld: New 'n' Tasty (18 de diciembre)
  3.  Pendiente (Hoy)

El juego estará disponible hasta el día de mañana para que lo agregues a tu biblioteca y te lo quedes para siempre.

Además de eso nos dan un cupón de descuento por $10 dólares en compras mayores a $14.99 que podrás canjear hasta el 7 de enero.

The Long Dark

Una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía al jugador a pensar por sí mismo a medida que explora extensos páramos helados luego de un desastre geomagnético. Solo están tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza pueda presentarte.


Bienvenidos al apocalipsis silencioso 

Luces brillantes destellan en el cielo nocturno. El viento azota las finas paredes de tu cabaña de madera. Un lobo aúlla a lo lejos. Ves las escasas provisiones que quedan en tu mochila y añoras los días anteriores al misterioso apagón. ¿Cuánto tiempo más sobrevivirás? 

Te damos la bienvenida a THE LONG DARK, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera "el pináculo del género". 



The Long Dark ofrece una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía al jugador a pensar por sí mismo a medida que explora extensos páramos helados luego de un desastre geomagnético. No hay zombis. Solo estás tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza pueda presentarte.

Fuente Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios