Descarga gratis Oddworld: New 'n' Tasty en Epic Games Store

Como ya se había anunciado por parte de Epic Games Store se estaría regalando un juego gratis diario durante 15 días, dando en total 15 juegos gratis. Se han filtrado algunas listas, pero de momento no hay certeza de que juegos se darán.

Lo que si es que hoy se ha liberado el primero siendo Cities: Skylines, ahora pasamos a Oddworld: New 'n' Tasty siendo el dos en la lista.

El juego estará disponible hasta el día de mañana para que lo agregues a tu biblioteca y te lo quedes para siempre.

Oddworld: New 'n' Tasty


Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas, evitando bestias carnívoras y grupos de guardias hostiles en esta versión renovada de la clásica aventura Oddworld: Abe's Oddysee.

De vuelta a Oddworld

Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, quien quiere convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, pero su fuga de la granja cárnica solo sea el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir su destino. Creado desde cero. Disfruta del juego original de Oddworld, con gráficos fabulosos y más jugabilidad gracias a la tecnología de última generación.

Fuente Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios