Descarga gratis Tropico 5 en Epic Games Store


Como ya se había anunciado por parte de Epic Games Store se estaría regalando un juego gratis diario durante 15 días, dando en total 15 juegos gratis. 

La lista al día de hoy va así:

  1. Cities: Skylines (17 de diciembre)
  2. Oddworld: New 'n' Tasty (18 de diciembre)
  3. The Long Dark (19 de diciembre)
  4. Defense Grid: The Awakening (20 de diciembre)
  5. Alien: Isolation (21 de diciembre)
  6. Metro: 2033 Redux (22 de diciembre)
  7. Tropico 5 (23 de diciembre)

El juego estará disponible hasta el día de mañana para que lo agregues a tu biblioteca y te lo quedes para siempre.

Además de eso nos dan un cupón de descuento por $10 dólares en compras mayores a $14.99 que podrás canjear hasta el 7 de enero.

Tropico 5

Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la historia de Tropico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo con hasta 4 jugadores. 



Funciones: 

Las eras: Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades. 

La dinastía: Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevas características y convertirlos en tus activos más valiosos.

Investiga y restaura: Descubre nuevos edificios, tecnologías y recursos para que tu nación progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos más modernos y eficaces. 

Flota comercial y sistema de comercio avanzados: Crea una flota comercial mundial y utiliza tus barcos para establecer rutas comerciales con las islas cercanas o con superpotencias internacionales con las que podrás llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes. 

Explora tu isla: Descubre qué hay más allá de la niebla de guerra. Busca valiosos yacimientos de recursos y explora las ruinas de antiguas civilizaciones. 

Nuevos gráficos: Todos los gráficos han sido diseñados desde cero para que el aspecto visual de Tropico 5 sea único. Elige entre más de 100 edificios de cada una de las eras. 

Multijugador cooperativo y competitivo: Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.


Fuente Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios