Epic Games Store regalará durante 15 días 15 juegos gratis


Epic Games Store no deja de sorprendernos y ahora nos llega con un regalo de navidad adelantado, 15 días, 15 juegos gratis.

La estrategia que han tomado de regalar cada semana un juego ha funcionado, siendo estos últimos dos Tyranny Gold Edition y Pillars of Eternity Definitive Edition; que están actualmente disponibles para descargar de manera gratuita desde la store.

Los 15 juegos comenzarán a estar disponibles a partir del día 17 de diciembre y que continuará hasta el día 31 de diciembre, sobre los títulos son aún un misterio pero esperamos con ansias ver algún título triple A. Cada título estará disponible para reclamar durante 24 horas, por lo cual debes estar atento para hacerte con todos.

Todo esto va acompañado de sus ofertas navideñas donde encontrarás títulos que van desde un 75% de descuento.

Pero por el momento tenemos dos juegos que podemos acreditarlos desde el día de hoy al 17 de diciembre.


Pillars of Eternity - Definitive Edition

Prepárate para quedarte pasmado con un mundo fantástico donde las decisiones que tomes y los caminos que elijas dan forma a tu destino. Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas™ y South Park: The Stick of Truth™, junto a Paradox Interactive, tiene el orgullo de presentar Pillars of Eternity. 

Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar de una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y misterios ancestrales. 

¡Reúne a tu grupo, avanza y lánzate a la aventura, sumergiéndote en un reino de maravillas, nostalgia y todas las emociones de un RPG clásico en el mundo de Pillars of Eternity, de Obsidian!


Tyranny - Gold Edition

Tyranny – Gold Edition, la máxima experiencia Tyranny que incluye todas las expansiones de Tyranny y todos los contenidos adicionales.

Vive el nuevo capítulo de Tyranny, el RPG aclamado por la crítica, en Bastard's Wound, una nueva expansión que se desarrolla a partir de la cautivadora historia del juego. Sumérgete aún más en los misterios de Terratus llevando la justicia de Kyros (o tu versión de esta) a un nuevo rincón de las Cotas. Además de la nueva región, Bastard's Wound te brinda la oportunidad de descubrir más cosas sobre tu grupo, en un trío de misiones de compañero con Lantry, Rima y Barik.

Amplía tu viaje a través del mundo asolado por la guerra del aclamado juego de rol Tyranny, con nuevos eventos de mapas de viaje, encuentros e historias secundarias. Supera con tu ingenio emboscadas hostiles, trata con condescendencia a los mercaderes viajeros o saquéalos, y aprovecha tus habilidades para sortear los peligros de una tierra asolada por edictos mágicos, en una serie de episodios que enriquecen tu viaje con nuevas perspectivas, nuevos objetos y nuevos desafíos.

Ambos estarán completamente gratis hasta el próximo jueves, reclámalo y quédatelo para siempre.

Fuente Epic Games Store

Publicar un comentario

0 Comentarios