Los mejores emuladores de GBA para Android


Hoy en día emular se ha hecho tan sencillo como llevar los viejos juegos de tus consolas en el teléfono móvil, siendo una de las maneras más sencillas de revivir con nostalgia los juegos de nuestra infancia.

Y siendo una de las preferidas Game Boy y Game Boy Advance encabezan la lista de las consolas más emuladas. Hay un montón de emuladores diferentes, pero aquí se listarán los mejores, las 3 aplicaciones que sobresalen para Android. 

My Boy! - GBA Emulator



My Boy! es uno de los emuladores más populares, todo un pionero, cuenta con una interfaz sencilla, entre las características estas incluyen su alta compatibilidad de juegos, modos de avance y desaceleración rápida, códigos para usar los mejores trucos, una mejora gráfica significativa, entre otros. Además cuenta con soporte para mandos y te permite usar el modo Link con otro dispositivo vía Bluetooth o Wi-Fi.

Cuenta con dos versiones una gratuita limitada y una versión completa que vale totalmente la pena.

Play Store My Boy! - GBA Emulator

John GBA


Con John GBA tendrás una experiencia más clásico de todo para que disfrutes de tus juegos retro favoritos al estilo de la vieja escuela Cuenta con controles que están acomodados de manera vertical, pensando en que tengas una experiencia similar a la de una GBA.

Cuentas con todo lo necesario para emular cualquier juego, la diferencia más grande entre este y el anterior es el precio, ya que la versión de paga cuesta el 10% del precio de My Boy! Pero al igual que el anterior tiene una versión de pago y una gratuita.

Play Store John GBA

Pizza Boy GBA


Sin duda el emulador más vistoso es Pizza Boy GBA, cuenta con una mejora gráfica y todas las demás ventajas pero su punto más fuerte es su diseño y los diferentes temas que ponen a nuestra disposición, los cuales nos permiten tener la sensación de tener en la mano una de esas viejas consolas portátiles, dándole una apariencia colorida y una sensación muy gratificante.

Al igual que las demás cuenta con una versión gratuita limitada y la versión Pro que nos dará todos los beneficios, pero claro el costo es superior a las otras dos, pero si tienes la posibilidad definitivamente elige esta versión.

Play Store Pizza Boy GBA

Publicar un comentario

0 Comentarios